Ayuda!!

domingo, 10 de febrero de 2013
Necesito su ayuda princesas :(
Desde que volví de viaje ando totalmente desmotivada y por alguna razón empiezo todos los días bien pero en algún momento hago "crack" y tiro todo a la mierda.. No me importa el esfuerzo hecho :S

Esto me pasa hace ya varios días y la verdad que no me gusta para nada.

Mañana voy a inscribirme en una carrera a ver si eso me da un poco de energías para ponerme las pilas nuevamente!! Además me gustaría empezar una nueva dieta. La skinny girl me funcionó bien mientras la hice (la dejé porque durante el viaje era imposible calcular calorías y comer como yo realmente quería).

¿Qué dieta me recomiendan? ¿Cuál les fue bien a ustedes? En lo posible que sean de determinadas calorías por día y no de alimentos específicos porque se me complica mucho seguirlas!!

HEEELLPP!!

4 comentarios:

  1. Gab dijo...:

    Gracias por pasarte por mi blog!. Por lo que he leído en tus entradas anteriores estas ya muy delgada, así que no creo que te haga falta bajar más de peso, ni que nadie te recomiende nada a cerca de dietas, si has llegado a donde estás, más bien serías tú la que nos tendrías que aconsejar a nosotras :).

  1. Nightingale dijo...:

    ¡Hola linda!
    Tenía que decirte- me encanta el layout de tu blog :)
    Lo de tu desmotivación... No sé, hay veces que se pierde y tarda en volver (no te fuerces a motivarte viendo thinspos porque no sirve de nada xD)
    Si quieres, escríbeme y dime cómo estás haciendo estos días las cosas, seguramente estés haciendo algo mal y por eso terminas comiendo lo que no toca.
    Por otra parte: Recomiendo-Skinny Girl. No recomiendo: 2-4-6-8.
    ¡Un beso! :)

  1. Gab dijo...:

    Pues a mi si me sirve thinspos, pero me he dado cuenta que lo que más me ayuda es ir de tiendas, aunque no compre nada. Sólo el probarme ropa, escuchar música y ver las pantallas en MNG donde proyectan imágenes de modelos, es más que suficiente para que cierre la boca.

    Por cierto que es la Skinny Girl? y la 2-4-6-8?. Esta última imagino que será 200,400, 600 y 800 calorías no?

  1. Unknown dijo...:

    no creo que tengas que seguir adelgazando.. tu peso es perfecto.. ya todas querríamos tener ese numero en la balanza :D solamente consumí alimentos con calorías negativas (quien lo dice no? soy la peooooor )

    sos toda una thinspo. sabelo.

Publicar un comentario