De nuevo a la normalidad pero totalmente renovada!

viernes, 8 de febrero de 2013
Holaaa hermosaaaas!! Tanto tiempo :D Las extrañaba demasiado ya :P

Ya estoy de vuelta en la rutina pero con fuerzas renovadas (por suerte porque la verdad que las necesito)

El resultado de mis vacaciones: 2 kilos arriba u.u
Ayer me pesé y estoy en 38.Kg. La verdad me sorprendió porque pensaba que había subido mucho más, me veo super hinchada pero al parecer sólo es idea mía.

TEMA COMIDA
¿Por qué 2 kilos más? La primera razón es que en casa de mi amiga se desayuna, almuerza, merienda y cena rigurosamente (no como en mi casa que lo único que hacemos todos juntos es almorzar y eso me permite comer poco sin que nadie se de cuenta).


Desayuno: Todos tomaban leche como consecuencia yo tenía que tomar leche. Encima en tazas enormes!! Casi el doble de una común, de todas formas yo le dije a mi amiga que no podía terminarla y afortunadamente la convencí de que me haga sólo la mitad. Ella insistía en hacérmela y lo peor es que ella está a dieta entonces se la hacía a la suya con la mitad de agua y yo tenía que tragármela la mía entera u.u Además yo estoy acostumbrada a desayunar sólo una infusión pero ellos lo veían como algo imposible y me obligaban a comer  galletitas (oreo y pepitos; lo peor es que al principio no quería saber nada pero los últimos días ya no podía desayunar sin las putas galletas ¬¬)

Almuerzo: Esto si estaba bueno. Como todos estaban a dieta había muchas verduras y poca carne entonces podía comer normal y nadie me decía nada .

Merienda: La misma mierda que el desayuno, a veces peor. Hubo varios cumpleaños y varias reuniones con helado, torta, masitas, etc. Algunos tropezones fueron propios (no puedo resisitir al puto helado) y otros obligados por otros que insistían en que tenía que comer y bla bla bla.

Cena: En cuanto a comida fue tranqui... Mi amiga no cenaba y a eso lo tomaban como normal. A mi por supuesto que como soy la flaca no me lo permitían pero comía poco con la excusa de que me caía pesado. Lo que sí debo reconocer es que en cuanto al alcohol (que no tomaba hace meses) no puse límite. Si había tomaba sin culpa, de todas formas no pasaba de 3 vasos de cerveza.

Trabas adicionales:
* Mi amiga es Mía en recuperación y se dio cuenta en cuanto me vio que no comía como debía. Además me controlaba todo el tiempo. El único día que realmente zafe de la comida dio como resultado una charla bastante incómoda al otro día y como la verdad es que no tengo ni la mínima intención de que confirme sus sospechas tuve que disimular todo el tiempo frente a ella.
* Mi ex novio (que es primo de mi amiga) (a partir de ahora "I") me vio muy flaca y me dijo que tenía que  subir de peso y también se puso en campaña para que engorde.
* No pude usar mis trucos Ana porque tenía miedo a que mi amiga se de cuenta y de nuevo haya charla.
* Hubo muchos cumpleaños (incluído el mío) y como resultado millones de calorías dando vuelta.

Conclusión: Miles de calorías ingeridas  en contra de mi voluntad, miles de calorías ingeridas por gusto propio, muchaaaaaaaaaaa culpa, mucho miedo a haber vuelto a mi peso (juro que antes de pesarme estaba lista para ver un 43 en la balanza), mucha alegría por ver sólo un 38, muchas ganas de volver a mi peso anterior.

TEMA VIAJE
Fue hermoso! Lo super disfruté!!! Hace mucho que no veía a mi amiga ni a "I" y fue re lindo verlos de nuevo :) Pude desestructurarme totalmente y relajarme (hace mucho no lo lograba). Dejé todos mis problemas en Tucumán y no aparecieron durante dos semanas.
Con "I" hubo un acercamiento y me dí cuenta de que realmente le importo :) Es hermoso sentirse querida y cuidada. No sé cómo pude dejarlo antes. Me dijo que en semana santa viene a Tuc así que estoy ansiosa por que ya llegue! :D

TEMA META
Me di cuenta que con 36 me sentía cómoda. Así que esa va a ser mi nueva meta ¿Qué les parece?

Se hizo un poco larga la entrada y no quiero aburrirlas. Las extrañé!! Ahora voy a intentar pasarme por sus blogs!!

I'm back :D

10 comentarios:

  1. Miss Ghost dijo...:

    Jajaja, suena genial! Y sí, es distinto vivir hábitos propios que hábitos de ua familia, en realidad la libraste lo mejor que pudiste.
    ¡Saludos, linda!

  1. Emilia dijo...:

    Bueno, 2 kg no son mucho, además 38 kg!! Debes estar perfecta. Lo importante es que disfrutaste del viaje, los kg pueden bajarse con el tiempo.

  1. Luciana dijo...:

    esta bien.. quedate tranquila. solo son 2 kilos!ya volveras a la normalidad... tranquila princesa!
    un abrazo1me alegro que hayas disfrutado tu viaje!
    te espero!

  1. Kmpg dijo...:

    Hellow.!!! bkn, me alegro, que estes de vuelta y que la hayas pasado super bien.! ^^ descansaste, viste a tu gente querida, en fin.. ahora puedes ponerte again en accion.!

    Animos, y mantenos informadas. jejeje..

  1. Miss Ghost dijo...:

    Chicas por cierto pasen a la carrera! Las inscripciones ya mero cierran (el lunes)Pásenle e inscríbanse!!! <3


    http://missghostdiary.blogspot.mx/2013/02/primera-carrera-3.html

  1. Nightingale dijo...:

    ¡Hola guapa! Estoy explorando blogs y me he encontrado con el tuyo, si quieres, me encantaría leernos/comentarnos.
    ¡Un beso! :)

  1. Tale Princess. dijo...:

    Estas re bien con los 36 :) Ya vas a ver como te sacas esos dos kilos en encima. Mucha suerte linda, besitos! te sigo, pásate♥

  1. Rosario dijo...:

    con una buena dieta de seguro bajar esos dos kilos demás ;) así que fuerza linda! <3

  1. Poison Insane dijo...:

    Estas genial con tu peso, pero si te molestan esos 2 kilos los bajaras rápido...


    te sigo...



    abrazos

  1. Anónimo dijo...:

    Hola, nena. Cuánto medís??? Seguro que estás muy bien con ese peso, fuerzaaaa

Publicar un comentario