De nuevo al camino (eso espero)

miércoles, 13 de febrero de 2013
Hola preciosas :(
Estoy medio bajón porque la verdad que estos días fueron un desastre. Realmente me desconozco. Tan poco autocontrol ...
Entro al blog y no quiero actualizar porque me da vergüenza. Me da vergüenza contarles lo mal que estoy haciendo las cosas... Lo cerca que estaba y como me voy alejando de a poco hasta que quede hecha una vaca y tenga que empezar de 0...

Hoy vi un par de thinspo que me ayudaron pero no sé... Tendré que ver si mañana realmente es un día nuevo, un día de resurreción...

Necesito fuerzas y no sé de dónde sacarlas... Siento que ya no las tengo.

Voy a hacer un esfuerzo y a tratar de empezar de nuevo con la skinny girl mañana. Espero lograrlo :'(

8 comentarios:

  1. Kmpg dijo...:

    Suerte.! :3 sigue el regimen que más te acomode.! o hacete uno propio, de bajas calorias o qué se yo. en fin..

    mucha suerte y animos.! :3

  1. Nightingale dijo...:

    Ufff nena, la verdad es que es una mierda estar desmotivada...Te entiendo, yo estuve así un montón de meses, subía y bajaba, pero siempre estaba en el mismo peso :S
    Si te apetece, a mí me gustaría reunir a un par de chicas para hacer la skinny (tipo carrera pero amistosa xD), así que no sé, ya me dirás... un besote :)

  1. Unknown dijo...:

    Las fuerzas están dentro de ti, pero solo tienes que querer sacarlas, el poder reside en ti. SI QUIERES, PUEDES. Piensa eso. Solo tienes que querer realmente hacer las cosas bien, y saber que después de hacer las cosas bien, la satisfacción que te queda es enorme! y eso te anima y a seguir más y más fuerte! Animo princesa!
    http://princesaenconstruccion.blogspot.com.es/

  1. Roma. dijo...:

    Ay linda, siempre van a estar esos momentos de bajones, pero lo importante es levantarse siempre. Es fácil de decir, pero como dijeron por acá arriba, las fuerzas las tenés vos, y podés usarlas como quieras!
    Un beso enorme, arriba! ♥

  1. Nena a todas nos pasa :(.... pero sabes?? tengo algo que decirte cuando caes debes volver a pararte pero aun con mas fuerza :D...

  1. Anónimo dijo...:

    yo me siento igual pero animos que si podemos https://www.facebook.com/gabriela.brito.5099940 agreguenme

  1. Anónimo dijo...:

    Hola!! te juro que me pasa lo mismo... estaba pesando 40 antes de irme de vacaciones y ahora aumenté 2 kilos, pero no me puedo autocontrolar para volver a bajarlos. Necesito ayuda! estaría bueno poder ayudarnos mutuamente, me encantaría tener una forma de poder contactarte. Saludos! y fuerza que se puede!!

  1. Unknown dijo...:

    eyy que tal? como fue eso? espero que bien. Te leo y me siento tan identificada...yo tambien espero que mañana sea mi dia de la resurreccion. Estoy haciendo desastres.En fin, saludos, te sigo!

Publicar un comentario