Estudio u.u

sábado, 25 de mayo de 2013

Mi mal humor y las pocas ganas de estudiar que tengo en este momento no son fáciles de explicar ... Rindo el lunes y el martes y no hay nada que me motive a agarrar los libros

Por suerte ya no pienso TODO el tiempo en que tengo hambre y no tengo la ansiedad que estos últimos meses no podía controlar ^^ Estoy más tranquila en ese sentido

Por otro lado ayer fue el cumpleaños de mi ex novio (depresión total!!). Yo no tenía planeado mandarle siquiera un mensaje; pero como una amiga me dijo que el le había dicho que quería que yo vaya a su festejo (que es hoy y al cual no pienso ir bajo ningún concepto), me dio «cosa» ser tan indiferente y fui TAN PELOTUDA que le mandé un mensaje... si, si ¿Que es lo peor? Que el muy puto ni me lo contesto. Aaaaa que tonta seré! Encima desde ayer que estoy como tonta mirando el celular a ver si se digna a contestar pero es obvio que no lo va a hacer... mientras yo sigo pensando porqué siempre hago las mismas boludeces

5 comentarios:

  1. Nightingale dijo...:

    No te tortures, esas cosas pasan... Al final terminas aprendiendo que una vez le pones la X de "ex", hay que sacarlo completamente de tu vida... Es lo mejor, y para el día que quieras volver a estar con otro, todo serán facilidades.
    Hazme caso, conservar a un ex son ganas de complicarse la vida...

  1. Alma Libre dijo...:

    Si no lo sabré! siempre hago lo mismo igual. Me sirvió mucho tu comentario! Me dejaste pensando :p Muchas gracias!

  1. Cheshire dijo...:

    Exacto, a los ex hay que borrarlos de la vida, completamente. Sólo traen problemas, ni te preocupes por el mensaje, ya fue!
    Un beso ♥

  1. Unknown dijo...:

    Si es horrible cuando se acercan los examenes y uno no tiene ni ganas de hacerlo!!! espero te haya ido bien.....

    Es la primera ves que paso por tu blog, espero te puedas dar una vuelta por el mio :D

  1. Ningunooooo dijo...:

    hola alma!!! es la primera vez que veo tu blog :) yo tambien soy argentina, de buenos aires y tambien tengo un blog!! se encuenta como this is my world this is me life.. o el link aparece como: ana me odia. si te gustaria verlo o lo que quieras me encantaria!! ojala me pudiera contactar con vos de otra forma.. a y suerte con todo <3

Publicar un comentario