Sopita y a la cama

miércoles, 29 de mayo de 2013

<p dir=ltr>Como estan hermosas? Yo bien dentro de todo. Ya se me paso un poco el estres de mucho estudio y pocos resultados (aunque sigo con el estudio pero ahora espero buenos resultados de una vez).<br>
Escribo un poco, aunque no tengo muchas ganas, para evitar ir a la cocina y comerme las galletas operas y oreo que hay, tomarme el jugos Ades y el millon de cosas ricas e hiper caloricas que hay....Me vengo portando bien y de vez en cuando me doy un gustito para evitar el posterior atrac&#243;n. Sin embargo me da miedo pesarme porque no veo los resultados as&#237; que prefiero esperar un poco as&#237; no me decepciono y tiro todo a la mierda.</p>
<p dir=ltr>Me siento inspirada y creo que esta vez volví al buen camino :D eso me pone contenta porque recobre las esperanzas... lo único que me preocupa es que todavía no encuentro el tiempo para hacer ejercicio. El estudio me tiene muy ocupada (y no me voy a desocupar por bastante tiempo)</p>

En fin... mucho estudio, poco tiempo para hacer las cosas. Cuando este un poco menos apretada con el tiempo me voy a pasar por sus blogs.. perdón por no pasar ahora pero es que prácticamente no toco la compu :(

Las quiero! y gracias por todo su apoyo!

5 comentarios:

  1. Ningunooooo dijo...:

    me alegro x vos alma. no hay nada mejor que estar conforme, eso es algo que no todas sentimos, enpracticamente nada. ojala leas mi comentario en la entradas anterior..! te deseo suerte.

  1. Agustina ♡ dijo...:

    Que bueno que estés bien :)
    Ánimos para continuar así!
    Un beso grande ♥

  1. Cheshire dijo...:

    A veces es mejor no pesarse por ese motivo, que te saca toda la motivación (o te la devuelve, es un arma de doble filo jaja). Con esa dedicación claro que te va a ir bien en el estudio, como en lo que quieras.
    Un beso ♥

  1. Clara dijo...:

    me encanta tu blog, sigueme si por fis
    http://aprende-algonuevo.blogspot.com/

  1. Morena dijo...:

    hola prin!, te estoy siguiendo hace algunos meses pero no tenia blog asi q recien ahora me puedo pasar.
    pasate por mi blog
    http://ninetysixtyninety.blogspot.com.ar/

Publicar un comentario