Fénix

lunes, 20 de mayo de 2013
Hoy vuelvo a mi vida. Como el ave Fénix que sabe resucitar de las cenizas...

Estuve muy mal pero no quiero dejarme derrotar.

Actualmente peso 42 Kg. Intenté ya varias veces frenar el aumento pero no pude. Mi voluntad fue haciéndose cada vez más débil hasta dejarme hecha la cerdita que soy ahora..

Recuerdo cuando tenía la panza chata :'(

HOY DECIDÍ RECUPERARLA... HOY VUELVO A LA VIDA.

Me va a costar un tiempo ponerme al día con sus blogs pero lo voy a hacer ;) Nunca me olvidé de ustedes. SIEMPRE estuvieron en mis pesamietos <3 Las super Quiero!!!!

Intake:

Desayuno: Té blanco con edulcorante (2 Kcal)
Almuerzo: 1 Sfija (?)
Merienda: Té blanco (2 Kcal)
Cena: Sopa Quik Light de Vegetales (28 Kcal)

5 comentarios:

  1. Nightingale dijo...:

    Linda, con 1.51 y 42kg no estás nada mal, no te vengas abajo!

  1. Miss Ghost dijo...:

    Pues yo espero que sí te mejores nena, un besote <3

  1. WannabeJeei dijo...:

    Pienso igual que Meek y que rico lo que almorzaste!
    Un beso!

  1. yanira dijo...:

    Hola necesito ayuda no llegó ni a infanta peso 78kg y mido 161,5 estoy desesperada quiero hablar con alguien para no caer en tentaciones inoctenio@gmail.com

  1. Samantha♥ dijo...:

    Hola princesa♥ por lo que veo consumes muchas cosas "light" cosas que realmente te engordan, todos esos productos de cero calorias y nada de azucar son mentira, al consumirlos no te aportan las calorias inmediatamente pero permanecen en tu cuerpo y ya las liberan no tienen menos TIENEN LA MISMA CANTIDAD, digamos esa azucar splenda es un derivado del azucar normal y si TIENE LAS MISMA CALORIAS, incluso si tienes diabete no es muy recomendable,yo prefieo endulzar con miel,si quieres más tips te recomiendo mi blog http://yovivobajoelmar.blogspot.com/ un beso♥

Publicar un comentario