Ayudaaaaaaa!!

lunes, 14 de enero de 2013
Princesas! Necesito urgentemente de su ayuda!! Si podrían darme ideas para convencerla a mi mamá de que compre una balanza sin que empiece con el "estás obsesionada por el peso" y bla bla bla.

Sinceramente necesito una porque pesarme en farmacias no está bueno porque no sé si están calibradas y están diciendo cualquier cosa o si están bien.

Pensé en llenarle la cabeza a mi hermana muy discretamente para que ella le pida a mi mamá... Pero no se si va a funcionar :S

Si a alguna se le ocurre algo le voy a estar más que agradecida!!




6 comentarios:

  1. Jhosy dijo...:

    Ammm pues yo le dije q la necesito para subir d peso xq "m he dado cuenta q estoy baja" eso si unos dias antes hacia comentarios como "estoy muy delgada" y fingia comer mas y cosas asi para q piense q de verdad quiero subir d peso.. pro si quieres sigo pensando y t aviso princesa.. bsos..!!

  1. Anónimo dijo...:

    Comprala y escondela en tu cuarto.. No tenes 20 años ya?

  1. Roma. dijo...:

    Mmm... va a ser complicado si no querés que se entere. No hay alguien con sobrepeso en tu familia? Así lo usas de excusa. Sino, lo que dijeron arriba, comprala y escondela :/ Otra es, si les gusta comprar cosas que no necesitan, decir 'Viste que "tal" se compro una balanza? Está buenísima! Son de esas electrónicas, y mide la grasa y el agua que tenes en el cuerpo'
    Un beso, suerte!

  1. Cheshire dijo...:

    Holas! Soy nueva por tu blog, me gustó, sos de Argentina como yo :))) Me parece que la unica que queda es que vayas vos a comprarla y después la escondas por ahí (yo hice eso y me funcionó). Un beso!! Te sigo<3

  1. Unknown dijo...:

    con mi hermana, cuando habíamos empezado a hacer dieta, le dije que quería comprarme una y ella me dio la plata para que la compre.. ella como que quería saber cuanto pesaba para ver si la dieta funcionaba xD

  1. Anónimo dijo...:

    Hola me encanta tu blog
    Es el primero que leo actualizado :)
    Le puedes decir que vas a empezar a hacer ejercicios para tonificarte y fortalecer mucho mas tu musculatura y que necesitas saber cuanto peso subes y eso...
    De paso explicas el ejercicio ;)

Publicar un comentario