Días para el olvido

domingo, 13 de enero de 2013
Hola princesas! Me quiero morir!!

El día de ayer terminó en desastre. Me fui al campo con mi papá y llevé un par de frutas para poder zafar de que me digan algo por la comida pero no sirvió para nada. Tuve que comer sí o sí y lo peor es que no fue nada saludable. Sánguche de salame y queso con mucho pan y de postre galletas ópera (muchas muchas). Como si fuese poco compró coca-cola común porque no le gusta la zero :S Igual tomé poco...



El día de hoy comenzó y va a terminar en desastre. Comí de todo! De desayuno manzana, luego de almuerzo bife con papas fritas (al huevo frito ni lo toque porque me da asco). Y ahora a la tarde licuado de banana (por lo menos con leche descremada y edulcorante) y un bollo con dulce de leche.

Pero ahí no acaba! Mi hermana se va mañana de viaje así que esta noche salimos a comer todos en familia y por lo tanto se me va a hacer imposible no comer. Encima después quedé con una amiga de ir a tomar algo así que no se como acabará la noche.

Lo único bueno fue que mi mamá y mi papá me vieron comer y se tranquilizaron porque la verdad que este finde se empeñaron en romperme las pelotas con el tema comida.

Pero....... Como no pienso bajar la cabeza mañana vuelvo a la rutina y voy a empezar una nueva dieta. Nunca antes lo hice porque si llego a decir en mi casa que quiero hacer dieta me linchan y me internan en el loquero.

Muchas dietas son demasiado específicas e indican qué comer cada día. Como yo no puedo comer por separado de los demás en mi casa, no puedo tener una de esas así que opté por empezar con una que dice la cantidad máxima de calorías por día.



Voy a empezar con la SKINNY GIRL.

Reglas:

  • Se pueden comer todas las frutas y verduras que se deseen pues estas no se cuentan como calorías de la lista. 
  • No utilizar azúcares o salsas en las comidas.
  • Reducir al mínimo la ingesta de sal. (Esto es lo más difícil para mi porque soy extremadamente adicta a la sal).
  • Hacer ejercicio por lo menos 30 minutos diarios 5 veces a la semana. (Esta también se me complica porque ahora están todos de vacaciones en mi casa y si me ven hacer ejercicio van a sospechar).
  • Cualquier caloría extra debe ser quemada con algún ejercicio de cardio.

Día 1: 400 kcal.
Día 2: 300 kcal.
Día 3: 400 kcal.
Día 4: 500 kcal.
Día 5: 450 kcal.
Día 6: 650 kcal.
Día 7: 650 kcal. 

Día 8: 400 kcal.
Día 9: 300 kcal.
Día 10: 400 kcal.
Día 11: 500 kcal.
Día 12: 450 kcal.
Día 13: 650 kcal.
Día 14: 700 kcal. 

Día 15: 400 kcal.
Día 16: 300 kcal.
Día 17: 400 kcal.
Día 18: 450 kcal.
Día 19: 500 kcal.
Día 20: 650 kcal.
Día 21: 700 kcal. 

Día 22: 400 kcal.
Día 23: 300 kcal.
Día 24: 450 kcal.
Día 25: 500 kcal.
Día 26: 450 kcal.
Día 27: 650 kcal.
Día 28: 700 kcal. 

Día 29: 400 kcal.
Día 30: AYUNO TOTAL

Voy a morir de hambre hasta llegar a tener esos huesos en la cadera

4 comentarios:

  1. Roma. dijo...:

    A mi también me pasa, mi viejo por ahí no me dice nada, pero mi mamá es demasiado rompebolas con la comida.
    Suena fuerte lo de G! Me quedaré esperando más de la historia entonces :P
    Un beso, suerte con la dieta!

  1. Alma Libre dijo...:

    Ya voy a publicar la historia en varios fasículos porque es largaaa jajaja.
    Gracias por los ánimos prin!

  1. aldana dijo...:

    mucha suerte prin!!!!... a todas nos pasa en algun momento q tenemos q comer por nuestra fli, para q no sospechen...asi q no te preocupes...un beso

  1. Anónimo dijo...:

    Yo volví a ana hace poco, me fui por la tangente y perdí todo lo que había ganado, lo bueno es q vivo sola y q nadie va a molestarme. No siquiera miento. Vamos a ver q tal me va con esta dieta. Gracias chicas y suerte a ustedes también

Publicar un comentario