Día 11. 500 kcal. Mi cumple!

jueves, 24 de enero de 2013

Hola hermosas!! No se imaginan lo motivadores que fueron sus comentarios!! Fueron hermosos y me súper inspiraron!!

Les quería contar que hoy es mi cumple (21 os ya) y creo que va a ser un lindo día porque estoy en Rosario (ciudad de la que me enamoré hace un par de años) y además de estar mi amiga que es lo más y la amo también esta «I» (un rosarino del cual me enamoré hace un par de años pero que la distancia y «no dejaron que prospere)

En cuanto a tema comida no pude actualizar ayer porque no traje compu y se me complica actualizar con el cel. En el viaje me porte re bien y apenas comí un pan con queso que nos dieron y un poquito de la suprema con puré (deje intacto el jamón cocido, la tortilla de papa, el postre de vainilla y la gaseosa que no era light). El problema vino después cuando mis amigos me vieron y notaron el cambio de peso (no los veía hace mucho y perdí unos 7 kilos desde entonces), y decidieron comprar de todo para que yo coma. Conclusión: del desayuno zafé porque dije que había desayunado en el colectivo, en el almuerzo comimos pollo al horno sin piel y apenas toque dos papas, de merienda un capuchino con 1 oreo y 2 pepitos, cena un súper pancho con coca light. Lo maneje lo más que pude pero se que no fue suficiente así que no quiero ni contar las kcal. Hoy se va a complicar un poco más porque seguro salimos por mi cumple :S pero bueno... Tengo que aprender a no matarme pensando en eso porque estoy de vacas y tengo que relajarme un poco. Voy a intentar no subir por lo pronto (que ya va a ser mucho) y despreocuparme por seguir bajando.

No tengo mucho tiempo así que las dejo! Les repito que amo sus comentarios y de verdad me dan mucha fuerza. Por ahora ni me voy a poder pasar por sus blogs y les juro que les pido mil perdones pero les prometo también que bien tenga tiempo me voy a poner al día con ustedes.

Las quiero! Gracias por todo ^^

7 comentarios:

  1. Luciana dijo...:

    me alegra saber que estas tan bien preciosa.. sigue asi y solo preocupate de no comer tanto esas cositas no tan saludables... y relajate! no cuentes tantas calorias...
    saludos, un beso, un abrazo y mucho amor! :)

  1. Paris dijo...:

    Amo Rosario, su rio, su gente, sus bares!!! disfruta de tu cumple!! te sigo!
    MI BLOG:http://voyabajar10kilos.blogspot.com.ar/

  1. Unknown dijo...:

    feliz cumple :D disfrutalo mucho princesa.
    que estes super y sigas asi de perfecta y subí fotos.. sos toda una thinspo :)

  1. Unknown dijo...:

    buen dia cariñooo...
    HAPPY BITHDAY TO YOU, HAPPY BIRTHDAY TO YOU HAPPY BIRTHDAY MY PRECIOUS PRINCESS, HAPPY BIRTHDAY TO YOU...
    feliz cumple corazona y no agradescas los comentarios sabes que siempre estaremos aqui para escucharnos, apoyarnos y siempre estar progresando pues te deceo lo mejor y que Dios te bendiga hoy y siempre y pues solo trata de comer tantas azucares y relajate te hiper quiero
    cuidate muchisimo te mando un besote y un mega abrazo

  1. Emilia dijo...:

    Feliz cumpleaños guapa! Que cumplas muchísimos más. No te tortures hoy que no vale la pena, hoy tienes que celebrar y pasarla bien, es solamente un día al año.

  1. Roma. dijo...:

    Por dios, entonces ya viste el 36! Mil felicitaciones! Lindo regalo de cumpleaños, eh?
    Tranquila con la comida, que incluso dándote un par de gustos, el top te debe quedar increíble :P ¿$120? ¿De verdad? ¿De Ona Saez? Definitivamente que voy a darme una vuelta.
    Feliz cumpleaños pasado, espero que la pases lindo!
    Un beso ♥

  1. Unknown dijo...:

    hola soy ana y mia de bogota y me gustaria conocer a laguien q viva por aqui

Publicar un comentario