Día 9. 300 kcal. Eufórica!!

martes, 22 de enero de 2013
Justo cuando estaba por decir que esto de la dieta no es lo mío la balanza me sorprendió: 36.3 Kg. WHAT?!!? No podía creerlo! El lunes que pensaba que iba a ser el día que realmente baje (porque había funcionado el laxante) seguía pesando lo mismo. Y hoy... que me pesé sin ninguna esperanza de ver diferencia veo el sorprendente 36.3!!! Y justo que me voy de viaje :D Hace mucho tiempo que no lograba un peso tan bajo!! Encima me espera un viaje de 12 hs. en el que a lo sumo tomaré un yogurcito o una manzana así que voy a estar mejor incluso cuando llegue :D

Como se habrán dado cuenta estoy eufórica!!! Me agarró de repente unas ganas enormes de estar allá en Rosario y disfrutar todo mi esfuerzo (y seguir esforzándome obvio).

Las amo princesas!!



Intake
D: Mate cocido con edulcorante (2 kcal) (se me acabó el té blanco D: )
A: Una milanesa chica (200 kcal) un poco de puré (hecho con manteca y leche descremada) (100 kcal)
M: Mate cocido con edulcorante (2 kcal)
C: Café o té con edulcorante (2 kcal)

Total: 306 kcal
Ej: 30 min de abdominales y 140 sentadillas


8 comentarios:

  1. Unknown dijo...:

    seguro estas super perfecta‼ cuidate mucho.. podes mantenerte así incluso sin adelgazar mas.. estoy en 60 y estoy segurisima de que sos hermosa :) un abrazo que estés super con euforia y felicidad c:

    caminoderosasycerezas.blogspot.com.ar (te sigo :) )

  1. aldana dijo...:

    te felicito!!! debes estar preciosaaa!!! un beso

  1. Agustina ♡ dijo...:

    Muy lindo blog, te sigo :) Ooooh que envidia tu peso!! Felicitaciones :) Debes estar perfecta.. Podrias subirnos una foto alguna vez! Un besito princesa*

  1. wow asi se hace princess... :) vas de maravillas... :D que disfrutes el viaje :) te sigoo... ;) si quieres pasate... hay algunas piedras en mi camino pero en fin... jajaj xD

  1. Unknown dijo...:

    Enhorabuena princesa! Sigue así,es más, estoy segura de que podrás seguir así, cuando tienes una motivación como ese peso que llevas sin ver mucho tiempo, te animas a bajar mas, con mas ganas, porque estas feliz, y al estar así, es mucho mas fácil conseguir tus objetivos!
    gracias por pasarte por mi blog! :)
    http://princesaenconstruccion.blogspot.com.es/

  1. Luciana dijo...:

    enhorabuena! vas ya alcanzando la perfeccion!! sigue asi preciosa! :)

  1. Unknown dijo...:

    hay hasta me emocione leyendo tu escrito me dejas sin palabras cariño de seguro estas hiper hermosisima te mando miles de felicitaciones y un abrazo enorme junto con mis mejores deceos apenas vi tu blog y me motivaste un buen creo que conosco a la princesa perfecta y esa eres tu cuidate mucho y sigue construyendo tu felicidad

  1. Emilia dijo...:

    ENHORABUENA!! Me alegro muchísimo! 36 kilitos, madre mía ya quisieramos muchas :).

Publicar un comentario