Día 4. 500 kcal (Editado: La remil cagué)

jueves, 17 de enero de 2013
Hola princesas!

Les cuento que estoy super agotada... Anoche no pude dormir prácticamente nada porque aunque moría de sueño tenía tanta ansiedad y por mi cabeza pasaban tantas cosas por segundo que no pude pegar un ojo :S

Por otro lado estoy emocionada porque ya saqué el pasaje para irme a Rosario el martes :)

Lo único malo es que no se si mis vacaciones me van a jugar a favor o en contra con el tema de la dieta. Pero... Por lo menos tengo un viaje de 12 hs en donde no voy a comer nada sin que nadie me moleste ^^




Planning
D: Licuado de 1/2 banana (75 kcal), 1/2 taza de leche descremada (45 kcal) y edulcorante
A: 1 pata-muslo de pollo al horno sin piel (250 kcal)
M: Café con leche descremada y edulcorante (92 kcal)
C: Yogur "Ser" firme (82 kcal)


Total: 469 kcal
Ej: 20 min de abdominales, 20 min de ej. de piernas y gluteos, 20 min de ej. de brazos y hombros


Intake
D: Licuado de 1/2 banana (75 kcal), 1/2 taza de leche descremada (45 kcal) y edulcorante
A: 1 pata muslo de pollo al horno sin piel (250 kcal), un poco de papa al horno con manteca (150 kcal) 
M: Té blanco con edulcorante (2 kcal) y 1 ciruela (30 kcal)
(Tomé té blanco porque lo encontré en mi casa y no sabía qué tal era. Ahora me puse a buscar en internet sus cualidades y encontré que es incluso mejor que el té verde! :D Acá les dejo los links de dos páginas que dicen sus propiedades
Revista Mía: ¿Por qué tomar té blanco?
Efecto quemagrasa del té blanco 
) 
C: 1/2 manzana (30 kcal) (No la comí entera porque tenía gusto feo, como si estuviese verde)


Total: 447 kcal
Ej: ?

AAAAAAAAAH!!!! Que impotencia que tengo!! Yo estaba perfecta con mi Intake hasta recién. La tentación vino en forma de pizza de jamón crudo y cedí completamente. Detesto la pizza en general pero esta particularmente es lo mejor que existe en este mundo y NO PUDE no devorarme dos pedazos de pizza grasosa e inmunda. Encima no podía decir que no porque mi mamá iba a empezar con - Estás muy flaca... No comes nada... Así no vas a engordar nunca... Me das lástima de flaquita que estás... y bla bla bla.
Anyway.. Estoy esperando que mi hermana menor se vaya a acostar para comenzar con mis dos horas de cardio intenso para compensar así que no las voy a contar :P ME REHUSO a que esas malditas calorías grasosas se alojen en mi cuerpo.

SUERTE PARA MI!! (la voy a necesitar)

6 comentarios:

  1. Cheshire dijo...:

    Disfruta de tu viaje *--* Buen intake <3

  1. Catrina dijo...:

    que no te gusta la pizza?? madre mía, no eres humana XD no sabía lo del té blanco, yo es que odio el té verde, está asqueroso y me sienta mal, creo que voy a probarlo! no te amargues en las vacaciones con la dieta, intenta controlar y si te pasas ya lo compensarás después, pásatelo muy bien! Un beso!

  1. Unknown dijo...:

    Buen viaje! :) un beso princesa

    http://ballerinathinn.blogspot.com/

  1. Dulcesita dijo...:

    Hola te sigo :) Te paso mi blog nena^^ Besito vas muy bien
    http://anaymiaprincessdecristal.blogspot.com.ar/2013/01/thinspiration-4.html?showComment=1358545249258#c4203429570880744348

  1. Naty dijo...:

    No sabes todo lo que te comprendo! A mi me pasa igual, solo que estaba re bien con mis 529 Kcal! Hasta que la maldita cena llegó, no puedo rehusarme a no comer, simplemente trato de no comer durante el día, con vasos de agua y esperar la dolorosa noche que me espera con la cena.... Sostengo lo mismo que vos, a esperar que todos duerman para bajar las odiosas calorias! Te dejo mi blog para que me visites!!!! Besos!

  1. Unknown dijo...:

    hey prin :) ya te sigo.. :)
    es mejor hacer ejercicio.. (yo deberia hacerlo) en fin.. muy lindo blog que estés bien siempre :)

Publicar un comentario