Día 8. 400 kcal

lunes, 21 de enero de 2013
Hola hermosas!! Actualizo rápido porque no tengo mucho tiempo y tengo que irme a terminar de preparar las cosas para el viaje!

Al final salí hoy con mi amigo (hace un tiempo salíamos y era algo medio serio pero no llegó a mayores y se acabó rápido). La pasé re bien porque la verdad que no lo veía hace mucho. Cuando nos despedimos hoy quedé un poco confundida... Me dijo: -Como será que el otro día le dije a mis amigos que te re extrañaba. Yo me reí pero después me quedé pensando si habrá querido decir que me extrañaba o que extrañaba "estar" conmigo... No sé la verdad...

Esta mañana estaba un poco de malhumor porque mi mamá decidió que íbamos a ir a comer a McDonald's y no iba a poder seguir mi dieta. Por suerte la convencí de que me dolía la panza así que me compré una ensalada nomás y todos contentos ^^


Intake
D: Té blanco con edulcorante (2 kcal)
A: Ensalada de atún de McDonald's (200 kcal) (En realidad tiene 264 kcal pero no la comí entera así que calculo que fueron sólo 200)
M: Limonada (25 kcal) y una medialuna (160 kcal)
C: Té blanco con edulcorante (2 kcal)

Total: 389 kcal

PD: Pinkie! El top me costó $120

0 comentarios:

Publicar un comentario