Día 1. 400 kcal. Ilusionada

lunes, 14 de enero de 2013
Holaaaaaaaaa!! Hoy estoy de buen humor ^^ Ayer como les advertí terminó el día un desastre. Pero eso ya no tiene importancia ahora. Hoy es un nuevo día y nada mejor que empezar una dieta un lunes.

Dentro de pocos días me voy de viaje y cumplo años así que tengo que verme espléndida para esos días así que pilas recargadas y nada me va a hacer tropezar.

Hoy voy a empezar con la dieta nueva ^^ Me emociona hacer dieta porque nunca antes había hecho una. Sólo me dedicaba a comer la menor cantidad posible en el día y si podía no comer. Me funcionó bastante bien pero había días que comía de más y días en los que comía muy poco y me la pasaba mareada y sintiendo que en cualquier momento me iba a desmayar.

Como no quiero vivir agarrada de las paredes decidí poner un poco de más control en el tema.




Planning

D: Licuado de media banana (75 kcal), una taza de leche descremada (85 kcal.) y edulcorante.
A: Carne al horno (180 kcal)
M: Té con edulcorante (2 kcal)
C: Una manzana (60 Kcal) y un Yogur light (82 kcal)


Total: 349 kcal (las de las frutas y verduras no se cuentan)
Ej: 1h caminata (-150 kcal) + 30 min abdominales + 30 min de ej. de piernas


Intake

D: Licuado de media banana (75 kcal), una taza de leche descremada (85 kcal.) y edulcorante.
A: Carne al horno (180 kcal) papa al horno (100 kcal)
M: Té con edulcorante (2 kcal)
C: Manzana (60 kcal)

Total: 367 kcal
Ej: 1h 30 min de caminata (-150 kcal) Más bien fue un paseo porque le dije a mi vieja que me acompañe y es re pajera para caminar u.u Nota mental: la próxima salir a caminar sola.

Con respecto a la historia de G la voy a escribir de a poco en entradas separadas :P
Éxitos para su día princesas!

2 comentarios:

  1. Jhosy dijo...:

    =D Felicidades princesa..!! Luego aviisanos q tal te va.. yo siGo aguantandom el hambre bebiendo agua y comiendo lo menos posible (cuando mis padres no estan) aunque ya m estan reclamando que no como.. SUERTE PRINCESA. !!

  1. Emilia dijo...:

    es la dieta Skinny Girl? Había escuchado que era similar a las ABC pero un poco menos complicada, cambiando las calorías 40 días. Por ahora lo estás haciendo super bien! Seguro que bajas un montón. Bss

Publicar un comentario