Día 3. 400 kcal. Radiante

miércoles, 16 de enero de 2013
Como dice el título estoy muy bien :) Tanto que me siento radiante. Pronto me voy de viaje así que estoy re entusiasmada y motivada para seguir con la dieta que hasta el momento me viene saliendo bien.

Estoy super recontra remil re hinchada!! Pero sé que es por Andrés y porque tengo estreñimiento u.u Pero se que es momentáneo y que ya va a voler a la normalidad. 

Ayer me pesé y estoy en 36.7 Kg. :D Re cerca de mi peso ideal ^^

Hoy intenté lo de la balanza con muy poco resultado u.u Mi mamá me preguntó cuánto estaba pesando y le dije que no sabía porque siempre me pesaba en balanzas de farmacias y que estaban todas mal y siempre me daban distinto peso (y bla bla bla) y después dije: -¿Son caras las balanzas? Porque estaría bueno tener una así se realmente si estoy tan flaca como dicen. Entonces fue que la pelotuda de mi hermana menor dijo: -Es de muy traumada tener una balanza en la casa! (Nombre de mi hermana mayor) va a estar pesándose todo el día y sobre que ya está obsesionada. Y yo en mi cabeza: -LA PUTA MADRE!! La otra que vive jodiendo con el peso me caga todos los planes!! Encima se dedica a comer cualquier cosa y después llora u.u Y YOO que soy la traumada con el tema pero lo disimulo veo mis planes frustrados por el poco disimulo de mi hna u.u
Luego en mi cuarto le dije a mi hermana menor: - ¿Por qué dijiste eso? Yo que quería tener una balanza para controlar que no baje tanto :( ahora no va a querer comprar una :(
En definitiva: La hice sentir mal por su comentario a ver si después cuando vuelva a intentarlo se ponga de mi lado (espero). Sino... A probar otra estrategia. Pensé en ir y comprarla directamente. Si me preguntan le voy a decir lo mismo que le dije a mi hermana y ya no importa que me contesten total la balanza ya está :D

En cuanto a tema comida estoy sin ansiedad y eso es muy bueno :) Así que no creo que me cueste seguir la dieta hoy.



Planning
D: Licuado de 1/2 banana (75 kcal), 1/2 taza de leche descremada (45 kcal) y edulcorante
A: 1 bife de lomo chico (150 kcal), ensalada de papa, huevo y perejil (100 kcal) (poquito)
M: Té con edulcorante (2 kcal), 1 ciruela (30 kcal)
C: Yogurt "Ser" firme (82 kcal)

Total: 379 kcal
Ej: 20 min de ej. para piernas, 20 min de ej. para brazos, 20 min de abdominales


Intake
D: Licuado de 1/2 banana (75 kcal), 1/2 taza de leche descremada (45 kcal) y edulcorante
A: 1 bife de lomo chico (150 kcal), ensalada de papa, huevo y perejil (100 kcal) (poquito)
M: Mate cocido con edulcorante (2 kcal), 1 ciruela (30 kcal)
C: Yogurt "Ser" firme (82 kcal) Sinceramente no tenía hambre pero lo tomé porque dicen que hay que comer para que se active el metabolismo (espero que sea cierto)

Total: 379 kcal
Ej: 15 min de abdominales, 10 min de ej. de aductores, 12 min ej. de gluteos, 70 sentadillas (eran 140 originalmente pero estoy en muy mal estado físico y quedé en las 70 nomás jaja)

3 comentarios:

  1. Roma. dijo...:

    Linda, si pesas eso entonces tenés que estar perfecta!
    Qué lástima lo de la balanza, pero la hiciste bien con la psicología inversa, jajaja.
    Un beso, vas re bien!

  1. Cheshire dijo...:

    Yo creo que con ese peso estás bien, tené cuidado! Un beso <3

  1. aldana dijo...:

    tenes un buen peso! debes estar hermosa prin!... relajate con el tema de la balanza, y d ultima, no podes inverntar q alguien t la regalo?? alguna amiga q no la usaba mas?...t la compras, le sacas la caja y todo... y listo...mira lo q m regalaron, vos hacete la desinteresada, q t da lo mismo... un beso

Publicar un comentario