Día 2. 300 kcal. Gracias princesas!

martes, 15 de enero de 2013
Quería darles las gracias por los consejos que me dieron. Me resultaron ingeniosos así que los voy a poner en práctica! Si no logro convencerla voy a hacer eso de esconderla aunque me da miedito por si la llegan a encontrar.

Hoy es el segundo día de dieta y el que menos calorías tengo que consumir y justo coincide con el cumpleaños de mi abuelo (la concha del pato).


De cualquier forma voy a hacer lo posible por respetar el planning y si no puedo sale sesión furiosa de cardio a la noche!




Planning
D: Té con edulcorante (2 kcal)
A: Filet de merluza al horno (100 kcal) con tomate y cebolla
M: Algo en lo de mi abuelo u.u (100 kcal)
C: Yogurt "Ser" firme (82 kcal)

Total: 284 kcal aprox
Ej: 1 h natación (de paso me bronceo) :D


Intake
D:
Té con edulcorante (2 kcal)
A: Filet de merluza al horno (100 kcal)
M: Mate cocido con edulcorante (2 kcal), una ciruela (30 kcal) Al final no fuimos a lo de mi abuelo así que zafé hermosamente :D
C: Ensalada de una zanahoria rayada (57 kcal) y dos claras de huevo (26 kcal)

Total: 130 kcal
Ej: 15 min de abdominales intensos, 10 min de ej para cintura y 15 min de ej de gluteos
Chau pileta! Maldito Andrés :@



Más tarde actualizo y me paso por sus blogs! Besos!

3 comentarios:

  1. Roma. dijo...:

    Linda, tu intake está perfecto! Zafaste re bien de lo de tu abuelo, jajaj.
    Un beso ♥

  1. Alma Libre dijo...:

    Gracias!! Fue un alivio para mí no tener que ir :) Beso!

  1. aldana dijo...:

    re bien prin!!!

Publicar un comentario