Día 5. 650 kcal

viernes, 18 de enero de 2013
Hola prins! Les cuento que voy a hacer una trampita porque hoy me fue imposible controlar el tema comida (no porque yo no tenga fuerza de voluntad sino porque la sociedad lo demanda) así que voy a cambiar las calorías que tenía que consumir hoy con las de mañana.

De desayuno sólo tomé un té blanco y de almuerzo hice un guiso "light" por así decirlo porque lo hice con muy poco aceite y tomate (salió genial de todas formas) y calculé que cada plato eran unas 270 kcal. Pero como sólo comí un poco del fideo y nada de la salsa calculo que abré comida unas 150 kcal.


Hasta ahí perfecto... El problema fue que varios amigos volvieron de vacaciones entonces nos juntamos.
Primero salí con las chicas de la facu y fuimos a Mc.Donald's porque la consigna era probar el nuevo Mc.Flurry Toblerone u.u Así que era imposible decir que no iba a comer por lo que sumamos 500 kcal más.

Luego salí con otro amigo y fuimos a tomar citric, unas 90 kcal, con papas unas 100 kcal más.

Asi que en total: 840 kcal

Un desastre total!

Pero... mañana voy a comer re poco así que no me preocupo! Además ahora salgo a bailar y voy a bailar todaaaaa la noche así bajo las calorías de más :)

Me pesé y estaba en 36.9 (200 gr. más) pero me pesé con zapatos, short y una blusa así que calculo que esos 200 gr. de más son por eso. Por otro lado hace más de una semana que no voy de vientre u.u así que debe ser por eso :P Estoy esperando hasta el domingo para tomarme un laxante y el lunes sabré la verdad :)

Hoy no pude pasarme por sus blogs porque prácticamente no estuve en mi casa pero mañana les prometo que me paso!! Siempre las leo y entro a todos los blogs posibles así que la que quiera dejarme el suyo así entro buenísimo.

PD: Hice 140 sentadillas y un par de ejercicios de aductores. Ahora me voy a poner a hacer un par de abdominales. Sueño con que algún día se marquen!

3 comentarios:

  1. Naty dijo...:

    La verdad que me identifico bastante en la forma de caer a las tentaciones, pero sabes que tarde o temprano lo vas a lograr, yo por hoy ya estoy, consumí 864 Kcal, pero con los ejercicios quemé unas 390 Kcal, es decir que me voy a nonear con 318 Kcal. Espero poder seguir así y mejor todavía! Besos enorme! Que bailes toda la noche!

  1. Catrina dijo...:

    yo también estoy que no puedo ir al baño, es horrible! Odio que todas las relaciones sociales giren en torno a comida, se te quitan las ganas de ir a ningún lado! Pero tranquila, sólo fue un día. Un beso!

  1. Alma Libre dijo...:

    Gracias chicas!! Sí! Es horrible dudar de juntarse con amigos porque sabes que va a haber comida y es muy difícil no comer ya sea porque los otros te obligan o porque la tentación es muy grande :(

Publicar un comentario