Día 6. 450 kcal

sábado, 19 de enero de 2013
Hola princesas!! No saben la alegría que tengo :P Y es que algo que pensaba que era malo terminó no siendo tan así.

Hoy pensaba volver a hacer trampa y planear el día con 650 kcal. en vez de las 450 kcal. (porque ayer las cambié con las de hoy). El problema era que mi mamá hizo "humita" (para las que no sepan es una comida típica argentina cuyo componente principal es choclo rayado y encima es mi comida favorita ^^). Lo malo era que no tenía idea de cuántas calorías podía llegar a tener :S y pensé que eran muchísimas! Algo así como 500 kcal. por plato. Pero... busqué en internet y dice que cada 200 gr. tiene unas 283 kcal. No tantas como me imaginé!! No saben la emoción que me dio saber eso! De todas formas no comí mucho, sólo fue un plato chico y quedé super llena (porque hincha muchísimo y encima tomé coca-cola zero) así que calculo que fue menos que eso pero por las dudas voy a calcular en base a eso :P (hice un trabalenguas jajaja no sé si se entiende pero en fin...)


La cosa quedaría así

Intake
D: Té blanco con edulcorante (2 kcal)
A: Un plato chico de humita casera (283 kcal)
M: Té blanco con edulcorante (2 kcal)
C (plan): Ensalada de zanahoria rallada (57 kcal) y clara de huevo duro (26 kcal) 

Total: 370 kcal
Ej (plan): 1 h de cardio de intensidad media

Les cuento además que comencé a tomar sol (soy hiper mega remil blanca) y me cuesta MUCHÍSIMO tomar color. Ni siquiera soy de ponerme colorada! Puedo tomar dos horas de sol a las 12 del mediodía y les juro que ni roja me pongo.
La gran solución (parece mágica) que encontré fue tomar betacarotenos. Son pastillas de venta libre que las venden en la farmacia que aumentan la producción de melanina en la piel y por lo tanto hacen que nos bronceemos más rápido. Es la única forma que encontré para poder broncearme rápidamente :)

Hoy me pesé y estoy en 36.7 y todavía no fui de vientre u.u Como la humita hincha mucho me siento como un pez globo! Así que esta noche voy a tomar el laxante y mañana también así pueda ir de viaje super limpita (encima en los viajes tiendo a tener aún más estreñimiento así que me acompañará de gira mi amigo agarol jajaja)

Estoy haciendo bastante ejercicio intenso para tonificar músculos porque está todo flácido y es impresionante los buenos resultados que están dando. Mi panza ya se ve más dura y eso me encanta :) De todas formas falta un poco más de esfuerzo.

Los ejercicios que hago los hago en mi casa. Me bajé de youtube unos vídeos buenísimos (muchas de ustedes ya los deben conocer) sobre ejercicios de cardio, abdominales, glúteos, piernas, brazos, gimnasia facial, además tiene consejos sobre alimentación y un montón de cosas.
Les dejo el enlace del canal --> Dakidissa
Los super recomiendo a los videos. Si los quieren descargar pueden hacer desde esta página --> Keepvid lo único que tienen que hacer es copiar el enlace del video y ponerlo en la barra de descarga de la página, cuando ponen download les van a aparecer varias opciones de formato y lo descargan en el formato que más les guste.

Espero que anden bien hermosas!! Les prometo que cuando llegue a mi meta (espero hacerlo dentro de poco) subo fotos para que me digan qué opinan. Besoos!!

3 comentarios:

  1. Kmpg dijo...:

    Buena.... son re ricas, yo ya eh comido porotos granados, pastel de choclo.. y nos faltan las humitas! ... jejjee...

    pues te diria, que de calorias en cuanto a comer choclo no deberias ni de contarlas, pues el choclo no es malo, incluso es bueno para la digestion y otras cosas mas.! lo malo es que las humitas y todo eso, tienen mucha azucar, asi que las calorias solo se debe al azucar que le ponen. jeje...

    Y esopos.! bkn.! yo tambien te sigo.. besos.! :D

  1. Unknown dijo...:

    HUMITAAAS , me sorprende este dato ya que tambien pense que eran muchisimo mas caloricas , y lo de tomar sol y no ponerte roja te envidio pero por mil yo estoy 15 minutos al sol a esa hora y al otro dia estoy roja y descuerada aja un besito princesa :)

  1. Roma. dijo...:

    Uf, me leiste la mente! Del campo de mis tíos trajimos vaaaaaaaaarios choclos, así que supongo que mañana comeré sopa, choclo, y más sopa :P
    Un beso, espero las fotos!

Publicar un comentario