Día 1: Ayuno

sábado, 12 de enero de 2013
Hoy voy a tratar de hacer ayuno y sólo tomar infusiones. Nunca antes lo hice porque en mi casa sinceramente es muy difícil. Pero ya no me importa qué me digan de la comida. Ya soy grande y puedo hacer de mi vida lo que quiera.

Fuerza de voluntad recargada y a comenzar otro día de lucha!




Estoy aburridísima y antes de ponerme a estudiar pensé en actualizar el blog.


El tema ayuno va relativamente bien. Desayuné sólo un té de tilo (dicen que es excelente para los nervios). Para el almuerzo mi mamá hizo ravioles con tuco y fue en ese momento en que tuve que poner en práctica todos mis conocimientos Ana para zafar de la comida. No logré zafar del tomo pero me las ingenié para comer sólo cuatro ravioles sin que nadie sospeche nada ni mi mamá empiece a decirme que no como nada. En cuanto a la merienda me tomé otro té de tilo pero cuando me lo estaba haciendo me maree muchísimo así que decidí tomar un yogurt light que tiene sólo 101 kcal. Además vi que mamá bajó y se calentó una porción de pizza que había sobrado de anoche y yo para redoblar la apuesta hice lo mismo con la diferencia de que me fui a mi cuarto y la tiré al tacho de basura :)

Pretendo bajar sólamente hasta los 35 y de ahí mantenerme entre los 35 y los 36. Es poco peso pero es con el que me siento cómoda (eso creo). Porque sinceramente cuando tenía un IMC de 18 no tenía ni soñando un cuerpo parecido al de las thinspo que vemos :S No se en qué se basan esas tablas pero indudablemente no lo hacen en los parámetros de belleza que se manejan hoy en día.


Así quiero quedar!!


9 comentarios:

  1. Unknown dijo...:

    hey 'soy gigi' y me gusta tu blog. al menos estas primeras entradas. encontre tu link en el blog de lorelei. espero no te moleste.

    caminoderosasycerezas.blogspot.com.ar

  1. Unknown dijo...:

    quiero seguir este blog pero no encuentro esa opción u.u

  1. Alma Libre dijo...:

    No se como poner el botón para que me sigan :p soy nueva en esto todavía! ahora me voy a buscar cómo se hace y me paso por tu blog también

  1. Ciin♥ dijo...:

    Hola! me encanto tu blog :3 si quieres pasate por el mio :'D jaja.
    Un Beso y Suertee! :$
    diario-de-cindy.blogspot.com.ar

  1. aldana dijo...:

    mucha suerte!!! tu puedes prin!

  1. Alma Libre dijo...:

    Ahora me paso prin! Que andes lindo ^^

  1. Jhosy dijo...:

    Hola..me fascino tu blog.. alguna princesa m puede agregar en facebook?? www.facebook.com/jhosy.morales xfa nadie nos entiende.. tenemos q apoyarnos para cumplir nuestra meta..!! Bsos princesas..

  1. Alma Libre dijo...:

    Muchas gracias!! No tengo face sino te agregaría pero si tienes blog avisa y me paso. Besos!

Publicar un comentario