Día 7. 650 kcal

domingo, 20 de enero de 2013
Este es el top que me compré
Hoy fue un buen día :D Anoche me tomé el laxante y  esta mañana pude ir al baño. Quedé con la panza bien chatita después de eso y me sentí re feliz! De todas formas hoy voy a tomarlo de nuevo para asegurarme de ir al viaje totalmente limpia :P

Les cuento que soy fanática de la ropa de Ona Saez pero no suelo comprarme de ahí porque es realmente cara pero.. esta semana pusieron todo de liquidación al 50% y no podía perdérmelo así que ayer fuí y me compré un top re lindo que me costó re barato. Como estoy cerca de mi meta me animo a usarlo porque me encanta como me queda :D


Es cortita la entrada porque tengo que aprovechar ahora que sólo está mi mamá en la casa para ir a hacer abdominales sin que nadie me moleste porque esta noche no voy a poder porque salgo con un amigo :P

Intake
D: Té blanco con edulcorante (2 kcal)
A: Una empanada de pollo (180 kcal), un poquitito de costilla de asado (100 kcal) y ensalada de tomate y cebolla (30 kcal)
M: Medio vaso de jugo Ades (36 kcal), un poco de queso cuartirolo (30 kcal)
C: ? (salgo con un amigo aspi que ni idea!)

Total: 348 kcal
Ej (plan): 20 min de abdominales intensos, 140 sentadillas, 15 min de ej. de muslos y piernas

3 comentarios:

  1. Emilia dijo...:

    Qué buen intake nena! Me encantan esas liquidaciones en sitios caros, yo hago eso siempre en Keneth Cole, me encanta! Bss

  1. Catrina dijo...:

    ah, qué atrevidos! te lo pones sin nada encima?? yo no podría! XD (a parte de que no lo haría con lo goooorda que soy) Un beso!

  1. Roma. dijo...:

    Ay, amo esos tops! Juro que cuando esté más cerca de los 45 me voy a comprar uno. ¿Cuanto te salieron? A ver si vale la pena pegarme una vuelta por el shopping :P
    Me gusta tu intake, un beso, y suerte en el viaje!

Publicar un comentario